SANACIÓN CUÁNTICA y HOLÍSTICA

Soy Adela Rubio, y creo ciegamente en la superación humana

Soy Adela, una profesional con una historia laboral diversa, y porqué no, apasionante. Me gradué como Diplomada en Turismo en el año 2001, así que inicié mis primeros trabajos en el sector turístico . Al tiempo me adentré en el mundo inmobiliario, donde afiancé mi parte comercial y mis habilidades comunicativas. Desde aquí comienza un quiebro personal en mí, que me adentra en un despertar profundo, el cual utilizo para formarme como Terapeuta Reiki Usui, Terapeuta SAAMA 2.0, Maestra de Registros Akhásicos, Consteladora Akhásica y gestora Mindfulness.
Hoy en día mi enfoque se centra en ofrecer a mis clientes una experiencia reveladora y profunda acerca de su Yo soy real, para que de ésta manera puedan tomar responsabilidad sobre su propia vida. Esto lo hago mediante técnicas Cuánticas y Holísticas.
Estoy comprometida por misión a realizar mi camino en luz, y a guiar bajo mi sabiduría chamánica y cósmica a quien lo desee.
Será para mí un `placer ser parte de tu proceso de transformación y ayudarte a volver la mirada hacia donde realmente está tu propósito de vida.

una misma terapia ,varias formas de hacerlo

Solo sé que no hay límites

Un Cuántico siempre te dirá que no existen las líneas de espacio y tiempo, así que la forma de interconectarnos es múltiple. En el caso de las sanaciones podemos trabajar a distancia o presencial. También existe un tipo de consulta que es telefónica. Es decir, no importa donde estés, nosotr@s podemos trabajar junt@s

SELECCIONA TU TERAPIA

Sanación Holística
«PRESENCIAL»

Reiki Usui

Reiki es una terapia suave de relajación y armonización de la energía vital con la universal.

SANACION-CUANTICA-TELEFONICA-EL-CAMINO-DE-ADELA
Sanación Cuántica
«TELEFÓNICA»

Consultas de 1 hora

Utilizaremos ésta vía para resolver cuestiones sobre tu propio proceso de sanación.

SANACION-CUANTICA-A-DISTANCIA-EL-CAMINO-DE-ADELA
Sanación Cuántica
«A DISTANCIA»

SAAMA 2.0 + Registros Akhásicos / Constelación Akhásica cuántica

Tanto SAAMA 2.0 como la Constelación Akhásica son dos herramientas cuánticas muy potentes y reveladoras del origen de nuestros conflictos

Suscripción Gratuita

«¡No te pierdas ninguna novedad! Suscríbete ahora y mantente al tanto de todos nuestros talleres, eventos y nuevos posts.»

Scroll al inicio