Sanación Cuántica «A Distancia»

«Somos seres multidimensionales, estamos donde queremos: Sanación Cuántica a Distancia»

Mi compromiso contigo o con cualquier alma que venga a mi en busca de ayuda es de entregarme en responsabilidad y honestidad al proceso que me has confiado.

Qué es «Sanación Cuántica»

La sanación cuántica es un enfoque terapéutico que utiliza principios de la física cuántica para equilibrar y armonizar la energía del cuerpo, con el objetivo de promover la salud y el bienestar.
Existen varias disciplinas, en mi caso trabajo con SAAMA 2.0 y con la Constelación Akhásica Cuántica. Son dos técnicas donde la vía de conexión y comunicación es con el Yo superior de cada individuo que viene a terapia, por eso las trabajo a distancia, ya que por lo general son sesiones largas.
En una conexión directa con el Yo superior nunca nunca nunca habrá fallos, la brújula del camino consciente te pondrá exactamente en el lugar correcto para abordar las cuestiones que ni tu mismo te dabas cuenta de que te estaban paralizando tu andadura.

Adela Rubio,Terapeuta

Conecta con tu verdadero «Ser»

El resultado de cualquiera de estas dos terapias te dará información clara y concisa para continuar de una manera consciente tu viaje por este planeta tierra. Lo nuestro es un camino de luz, no te distraigas!

Sesiones a Distancia

Te comento el proceso. Te pones en contacto conmigo vía whatssap, te doy una cita para hablar unos 20 minutos y te hago algunas preguntas. De ahí te pediré tus datos, y te daré cita para la sesión. Esta vez ya no necesitaremos estar conectad@s, Yo realizaré mi sesión, y durante el día te llegará un audio con el resultado donde te contaré todo lo que ha sucedido. Es una manera muy cómoda y accesible para todo el mundo.

Estoy aquí para escucharte y acompañarte

Progama tu sesión

Si estás listo para experimentar la sanación cuántica en persona, te invito a programar una sesión conmigo.

Scroll al inicio