Practica Salud

Practica Salud

La salud es algo que la mayoría de nosotros focaliza en el cuerpo físico. Hay un porcentaje de nosotros que también contempla la emocional. Y cómo diríais que váis de salud mental? ¿Te has llegado a parar a pensar alguna vez cuán de sana está tu mente? La salud mental la tenemos plenamente relacionada con el sector de la población que carga enfermedades diagnosticadas “mentales”, pero eso en sí no está correctamente desarrollado. Respecto a una salud mental hay más que no padecer “enfermedad”

La mente es algo que tenemos Todos y la Salud es algo de la que dependemos Todos, por lo tanto, ¿por qué nos es tan ajena la frase?

Hablo y hablo de la salud mental porque considero que es importantísima en nuestro día a día tanto ó más que andar o hablar.

 Si tú practicas deporte, estás cubriendo un plano muy extenso donde a la vez que cuidas tu cuerpo ( que es  el templo de tu Alma) también liberas endorfinas, por lo que la satisfacción es inmediata y te ha merecido la pena hacerlo!! Fantástico! primer plano cubierto.

Si tú prácticas una alimentación sana, estás cubriendo otro plano muy extenso, ya que una vez más no sólo cuidas tu cuerpo sino que además lo estás dotando del equilibrio hormonal óptimo y necesario. La Glándula Tiroides también está directamente relacionada con el buen hábito alimentario. Te ha merecido la pena hacerlo!! Fantástico! segundo paso cubierto.

Si tú practicas lectura, viajes, teatros, reuniones con amigos, tiempo en familia… estás cubriendo otra vez, un plano muy extenso ya que estás activando a el conocido como 

 “ Cuarteto de la Felicidad” compuesto por  la Serotonina ,Endorfina, Dopamina y Oxitocina. Éste trabajo hormonal consigue que tu plano emocional quede cubierto y satisfecho! Enhorabuena, ya son tres!

Pues ya está todo! Vamonos de cañas!!

¿Y cómo quieres saborear las mieles de tu caminata por el monte, o pretender que ésa comida sana o el ansiado podcast pendiente hayan sido recibidos como actos placenteros por tu inconsciente si en realidad tu campo mental está lleno de suciedad y no te permite disfrutar nada?

Si tú practicas Meditación, Baños aromáticos relajantes, Terapias holísticas, Sanación Cuántica, Caminatas conscientes, Alimentación Consciente, Relaciones Conscientes, Decisiones Conscientes,Sexo consciente… estarás cubriendo el Gran Plano.

El beneficio de estas prácticas es que activarán la Glándula Pineal de manera que tu hormona Melatonina trabaje fluidamente y de la misma manera son activadas las glándulas reproductoras. Tu cuerpo mental se hallará en conexión directa con el centro corazón y de ésta manera serás capaz de gestionar tus emociones desde un punto de vista más amable contigo mism@

¿Somos conscientes de la cantidad de emociones escondidas que albergan nuestros órganos y glándulas?¿ Somos conscientes de que nuestra mente es un órgano más a cuidar? ¿ Somos conscientes de que debemos de ser Responsables de nuestra salud mental? Saca la basura!!

El resultado de una terapia Cuántica te dirá exactamente qué y dónde estás acumulando….Hazme tu Consulta Express

Gracias por estar al otro lado

Juntos somos más fuertes

Camino Consciente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio