Mi Salto cuántico y no tan cuántico.

Muchos de los que me conocen bien saben que llevo años para arrancarme y fluir en lo que verdaderamente me hace estar en equilibrio, que es dedicarme a la sanación y a métodos de empoderamiento personal bajo el prisma emocional y energético.

Soy Diplomada Universitaria en Turismo y en lo profesional siempre he estado orientada cara al público. He trabajado de muy variadas cosas y todas me han enseñado lo que a día de hoy sé, aunque por nada del mundo me gustaría verme de nuevo en cualquiera de aquellos trabajos, pero reconozco que fui feliz  en todos y cada uno de ellos, y que tengo amigos y gente a la que aprecio por cada rinconcito donde estuve. 

Me convertí en madre en el año 2007 y desde 2010 regento ese título por partida doble. Primero llegó Ángel y luego lo hizo Julia. Aquí se escribe el Gran punto y a parte de mi vida ( al menos el primer Gran punto y a parte).

Por motivos que en otro momento os contaré, a finales del año 2010 me explotó mi propio KAOS encima,y aquello fue lo que hoy yo veo como el inicio de “ El camino de Adela”, desde entonces hasta ahora puedo asegurar que no soy la misma, que perdí prejuicios, perdí dogmas,perdí mi matrimonio, perdí amigos y también y sobretodo perdí el Miedo que me invadía y me hacía estar siendo quien no quería ser nunca más.

Hoy me decidí a utilizar todo aquello que me ayudó tanto compartiéndolo con vosotros, hace años que realizo Círculos de Mujeres, Talleres de Atención, y terapias varias, pero ésta vez y bajo El camino de Adela, tendré la oportunidad de llegar a más personas y de una manera muy cómoda podremos crear nuestra propia comunidad donde tengáis la oportunidad de compartir aquí en “ésta tribu” vuestro propio camino. 

Una de las máximas lecciones que he aprendido a base de estar viva, es que el humano mejora y avanza bajo el manto compasivo de otro humano, por lo tanto os invito a que creemos un Campo Mórfico entre todos los que por aquí pasemos, haciendo de éste espacio un lugar donde venir a sanarnos o ayudar a sanar a otros, sólo siendo y estando.

Si quieres hazme tu CONSULTA EXPRESS

Gracias por estar al otro lado,

Juntos somos más fuertes!

Camino Consciente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio