El poder de la Tribu

Cuando comencé mi andadura con grupos, hasta entonces sólo hacía terapias individuales, fue como si ya hubiera estado haciendo aquello toda mi vida.

Me estrené con un Círculo de Mujeres en Aguadulce, no pudo haber un estreno más amable que el que tuve. Yo nunca había asistido a ninguno, pero sabía lo que quería hacer y me preparé.

Por aquel entonces, y aún en la actualidad, uno de mis mayores propósitos es que conozcáis el verdadero poder de la energía que sois, nadie nos habló de esto y tenemos confusión y conceptos erróneos o desde el miedo. ¿Pero qué miedo? Si todo es energía y lo reconoce la física. Un átomo se compone de protones y neutrones, y alrededor de estos bailan los electrones, que se ven atraídos hacia los protones y esto mantiene la integridad del átomo, muy bien! ¿ y qué hay dentro de éstos? 99’99999% de energía y un 0,00001% de materia física.

 Un ser consciente de sus campos energéticos y en continuo cuidado de ellos, es un ser alineado con su tribu y con el universo, ya que todo es lo mismo, ENERGÍA.

Por lo tanto mis círculos son basados en la higiene y prevención de nuestro sistema energético, y en el amor a nosotras mismas.

 Mujeres desconocidas estaban allí conmigo compartiendo mi ritual y abriéndose desde las entrañas para hacer posible aquella magia de la sanación de cada una bajo la escucha activa del resto. Fue un antes y un después, para muchas de Ellas y sobre todo para mí. 

Continué con los Círculos de Mujeres, y empecé con Talleres de conciencia. La fuerza del grupo es una energía más rápida y directa que cuando uno hace el proceso de manera individual.La gente por lo general, prefiere hacer su sanación en privado por que se siente vulnerable ante los demás con exposiciones personales de lo que creemos son “nuestras miserias”, pero la realidad es que esas “miserias” las cargamos todos, y cuando alguien tiene la valentía de abrirse produce un efecto sacacorchos donde el resto del grupo empieza a aflojar su tapón personal, porque están en ése mismo momento comprendiendo que no están sólos en sus “imperfecciones” y que taparlas ahoga demasiado.

 Cuando hay una Tribu donde poder descansar, donde poder pedir ayuda, donde amar y ser amado, el humano se siente parte del Todo y ése conflicto de desunión para tapar “tus miserias” desaparece porque has entendido que allí las puede mostrar y no va a pasar nada.

No hablo de identificación, si no de integridad. El humano es un ser de Tribu, y en comunidad todos somos más fuertes. Puede ser la Familia de Origen, La Familia que hayas creado, La familia de amigos, pero una Tribu es necesaria para todos los seres humanos y la mayoría de los seres vivos que aquí habitamos.

Cuando hacemos nuestro talleres Conscientes o los círculos de Mujeres que en breve espero que sean mixtos, creamos nuestro propio campo mórfico, que son campos no físicos que ejercen influencia sobre sistemas que presentan algún tipo de organización inherente a su esencia, éstos campos llevan información de forma cuántica a través del espacio y del tiempo. Es como si se creara nuestra propia “nube de sanación” en el disco duro del sistema cósmico.

Continúo montando Talleres Conscientes, y Círculos en mis zonas de trabajo que son Almería, Murcia y Albacete, así que ya sabes, si te apetece participar en alguno, regístrate en la web e irás recibiendo información. 

Gracias por estar al otro lado

Juntos somos más fuertes

Camino Consciente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio